Somos una empresa de servicios fundada por agricultores con el objetivo de prestar los mejores servicios al agricultor. La agricultura moderna, para ser rentable y competitiva, necesita cada vez más una maquinaria avanzada y de gran rendimiento que, en la mayoría de los casos, no está al alcance del agricultor individual.
Desde 1995 nuestro parque de maquinaria no ha dejado de crecer, tratando de atender las necesidades de nuestros clientes,desde los servicios más básicos de laboreo, abonado y siembra, pasando por los tratamientos fitosanitarios, hasta los servicios de siega y vendimia (tanto mecanizada como convencional) o la plantación e instalación de viña en espaldera, así como de olivo, pistacho y almendro.
Así mismo disponemos de un taller mecánico especializado en la reparación y mantenimiento de maquinaria e instalaciones de riego. Suministramos semillas, abonos, fitosanitarios y accesorios y repuestos agrícolas. Finalmente, desde nuestra empresa también asumimos la dirección y gestión de explotaciones agrícolas, tanto por cuenta ajena, como propia (arrendamiento de fincas).